Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas críticas y transaccionales de alta disponibilidad.

Nuestro Equipo de Desarrollo

Nuestro equipo de trabajo, está conformado por profesionales especialistas que trabajan dentro de células ágiles, las cuales se dedican a cada proyecto de manera dedicada.

Estás células están formadas por:

LIDER DE PROYECTO

Es quien define, junto con el cliente, el alcance ideal de todo el proyecto. Es también la persona que lidera todas las reuniones, acuerdos, alcances y avances, durante el desarrollo.

DISEÑADOR UX

Es el encargado de analizar el contexto de cada desarrollo y buscar la solución más adecuada para los usuarios, por medio de la metodología “Design Thinking”.

DISEÑADOR UI

Es quien trabaja de la mano del Diseñador UX, con el objeto de llevar a cabo las ideas y resoluciones alcanzadas, utilizando herramientas de prototipado, las cuales permiten al cliente estar siempre en contacto con su proyecto.

FRONT APP

Encargado de darle “vida” a la aplicación, conectando las pantallas implementadas por los diseñadores con los servicios desarrollados por el backend en la nube usando IONIC, React o PWA. Este perfil es también es el encargado en generar las distribuciones internas y publicaciones en las tiendas. Se utilizan tecnologías tales como Ionic, Cordova, Typescript, Angular y herramientas como Android Studio y Xcode.

FRONT WEB

Encargados también de darle “vida” a la página web, mediante la conexión con las APIS desarrolladas en el backend, interacción con servicios de marketing, integración continua. Usan tecnologías como Angular, HTML, Typescript, Javascript entre otros.

BACKEND

Ingenieros encargados de los protocolos de comunicación con la nube. Es el desarrollo que el usuario no puede ver. Básicamente, crean la lógica que permite que un software opere correctamente por medio de distintos lenguajes de programación.

SOPORTE Y OPERACIONES

Compuesto por Ingenieros en Sistemas, son los encargados de la integración y mantenimiento de los distintos aplicativos. Su finalidad es que cada software funcione correctamente y en tiempo real.

Equipo Cursor
Equipo Cursor
Nuestro equipo
Quienes somos

Nuestro Equipo Administración y Finanzas

DIRECTOR GENERAL

Es el encargado de liderar todas las operaciones que se generan dentro de Cursor. Su deber es supervisar, proyectar y entregar siempre el mejor resultado y de la más alta calidad de cada una de nuestras soluciones.

GERENTE DE VENTAS

Es la persona con la cual nuestros clientes interactúan por primera vez. Debe coordinar todas las reuniones de consultoría para entender la necesidad del solicitante y organizar la puesta en marcha de los proyectos, una vez cerrados los acuerdos comerciales.

GERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Es el encargado de supervisar las finanzas internas de Cursor, como también las comprometidas con nuestra cartera de clientes.

GERENTE RR.HH.

Es una persona que cumple un rol clave, ya que no sólo se encarga del proceso de reclutamiento, sino también en el desarrollo, bienestar y motivación de cada trabajador, a través de distintos canales comunicacionales.

¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?

Envíanos tu CV a cvpostulante@cursor.cl y nos pondremos en contacto contigo.

Cuéntanos sobre y ti y las razones por las que te gustaría trabajar con nosotros.