App: PULLMAN BUS

App integrada al SAP de la compañía, en la cual los usuarios pueden seleccionar el inicio y destino del viaje, reservar asientos, pagar mediante una integración con Transbank y recibir notificaciones push.

Objetivo

Fabricar un aplicativo en el cual los clientes de Pullman puedan reservar pasajes hacia el sur de Chile y poder pagar desde la misma plataforma.

Tipo aplicación: PÚBLICA

Pullmanbus

Características

Gratis

Notificaciones

Reserva Digital

Pago en línea

Gratis

Notificaciones

Reserva Digital

Pago en línea

Otras Funcionalidades

Es gratuita

Notificaciones

Pago en línea

Empresa creada en 1940, cuenta actualmente con más de 1.200 buses, siendo la primera compañía de transporte interurbano en unir Arica con Punta Arenas.

KPI de Interés

¿Cuánto tardó esta app en realizarse? ¿Dónde se invirtieron mas recursos y tiempo? Es importante conocer todos los pasos del proceso.

MAQUETAS EN B&N

Horas efectivas

DISEÑO GRÁFICO

Horas efectivas

DESAROLLO FRONT & BACKEND

Horas efectivas

MEETINGS & PLANNING

Horas efectivas

+ Datos

Expectativas

Semanas

Realidad

Semanas

Es relevante conocer que el tiempo de desarrollo se puede extender debido a las funcionalidades que se van agregando y los cambios hechos por el cliente.